Cursos disponibles

Este curso esta dirigido a todos aquellos profesionales de la industria minera que quieran reforzar sus conocimientos de la metalurgia en la industria minera. No importa tu formación, este curso es para ti. Aquí encontrarás los conceptos básicos que se utilizan en plantas de beneficio como tamaño de partícula, tipos de circuitos, operaciones unitarias de reducción de tamaño, procesos concentración de minerales y procesos de separación solido líquido.

El Curso de Ajustes y Balances en Plantas Metalúrgicas utilizando Excel, es un curso completamente en línea que le permitirá a la persona que lo toma plantear balances de masa de cualquier planta metalúrgica únicamente utilizando Microsoft Excel. Para todo ingeniero o encargado de proceso este es uno de los cursos básicos que le permitirá realizar su trabajo más rápido y mejor. Siendo el curso en línea el curso tiene un tiempo de 1 mes para completar el programa, y el usuario podrá acceder a cualquier tiempo según su requerimiento de horario. Esta es una gran oportunidad no la desaproveches e inscribirte ya. La mejor inversión es la educación.

Este curso de Simulación y Optimización de Circuitos de molienda y Clasificación utilizando el Software MinProSim® 2.1 se dicta completamente en línea en estecampus virtual donde encontrará tutoriales en video, ejercicios prácticos y asesoría en línea de nuestro instructor especializado y creador del software MinProSim® el Dr. José Angel Delgadillo Gómez. El contenido del curso está planeado para que usted complete el programa del curso en 30 días, sin embargo el objetivo de este curso es que acorde a su disponibilidad pueda desde la comodidad de su casa o trabajo completar este programa de capacitación diseñando especialmente para usted. Si por alguna razón necesita más de 30 días para completar los ejercicios no hay problema se le puede otorgar la extensión que usted necesite.

Al término del curso y cuando haya completado los ejercicios y evaluaciones del curso, recibirá en electrónico y físico un diploma con valor curricular avalado por MinPro Consultants y The American Comminution and Classification Associates (ACCA).